Supporters reclama "exigencia y autocrítica"

Supporters reclama "exigencia y autocrítica"
Supporters pide un cambio al club. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El derbi ha dejado muy tocado al Betis. La derrota en el Sánchez-Pizjuán del pasado Sábado de Pasión, que coloca al Betis a seis puntos de la sexta plaza (a tres de la séptima), ha provocado un cisma entre los aficionados, que reclaman que se eleve el nivel de exigencia en el club y en una plantilla configurada para acabar en los puestos europeos. Desde el grupo ultra entienden que el club no está cumpliendo con los objetivos marcados al comienzo de la temporada y entienden que es necesario un cambio, aunque no señalan directamente en qué dirección debe ser ese cambio.

En este sentido se ha pronunciado uno de los grupos más radicales de aficionados y lo ha hecho a través de la red social Twitter, en la que critican los "mensajes motivacionales" que emite el club y demandan "más mensajes de exigencia".

"Basta ya de mensajes motivacionales. Basta ya de suposiciones. Basta ya de decirnos cuándo tenemos que estar. Basta ya de darnos el título de afición incondicional. Más mensajes de exigencia y autocrítica o esto no cambia ni cambiará", reza el tuit del perfil oficial de Supporters Gol Sur en la conocida red social.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram