LIGA IBERDROLA

Tres partidos le quedan al Betis para conseguir el objetivo

Tres partidos le quedan al Betis para conseguir el objetivo
Partido entre el Betis Féminas y el Sevilla Femenino jugado en el Benito Villamarín.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La cuarta plaza está a cuatro puntos del Betis Féminas. El conjunto verdiblanco marcó como objetivo situarse entre los cuatro primeros de La Liga Iberdrola. Y aunque el Betis lleva tres partidos sin conocer la victoria, todavía cuenta con posibilidades para conseguir su meta.

El empate a cero con el Rayo Vallecano, la derrota por tres goles a uno ante el Atlético de Madrid y el empate a uno con el Sevilla Femenino han posicionado al Betis en la séptima plaza con 42 puntos, a cuatro puntos del Athletic (4º).

Real Sociedad, UD Granadilla Tenerife y Athletic Club son los equipos que, junto al Betis Féminas, luchan por alcanzar la cuarta posición. La Real Sociedad acumula 43 puntos y ocupa la sexta plaza, el Granadilla está posicionado en el quinto puesto con 45 puntos, y el Athletic es el cuarto clasificado con 46 puntos. Por lo que el duelo correspondiente a la jornada 28 de La Liga Iberdrola entre la Real Sociedad y el Betis Féminas será determinante para que las verdiblancas se agarren o se descuelguen de la lucha. El encuentro se disputará el próximo domingo a las 12:00 horas en Zubieta.

Con este partido, ya le quedaría solo dos enfrentamientos al Betis para poner fin a la temporada. Las béticas recibirán la visita del EDF Logroño en la jornada 29 y pondrán fin a la temporada en la ciudad deportiva del Valencia.

Al Athletic Club le quedaría por enfrentarse, además del Sevilla, al Málaga y Madrid CFF, todos estos en la lucha por no descender. El Granadilla se medirá esta jornada al Fundación Albacete, quedándole así los enfrentamientos ante el Rayo Vallecano y el Málaga CF. Por último, la Real Sociedad, a parte del Betis, jugará contra el Sporting de Huelva y el Atlético de Madrid Femenino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram