El Betis se interesa por Juanmi

El Betis se interesa por Juanmi
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El jugador de la Real Sociedad Juanmi figura en la agenda de Serra Ferrer para reforzar al Betis la temporada próxima. El punta malagueño no está satisfecho con su rol de suplente en el cuadro easonense y en Heliópolis piensan que podría ser una de las soluciones a la falta de gol del equipo.

El delantero de Coín de 25 años suele tener una buena relación con la portería contraria en relación a los minutos que participa. Precisamente es esa situación de eterno suplente -esta temporada ha llegado a ser la cuarta opción para Alguacil por detrás de Willian José, Bautista o Sandro- la que le empuja a buscar una salida pese a que tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de 35 millones.

Desde el Diario Vasco apuntan a que la Real negociaría ese precio. En 2016 pagaron 4,5 millones de euros al Southampton por él y, aunque no lo regalarían, la Real tampoco pedirá cantidades que dieran al traste con la operación.

Datos

Aunque Juanmi busca minutos, lo cierto es que en el Betis, de seguir los planteamientos actuales, tampoco tendría fácil tenerlos. Serra busca un delantero de referencia -Willian José sería el modelo- y Juanmi todavía tendría por delante a priori -luego sería el rendimiento el que determinaría el orden- a Loren, por lo que su papel vendría a ser parecido al de Sergio León, que saldrá, aunque con más protagonismo.

Juanmi atraviesa ahora un buen momento y precisamente fue ante el Betis cuando cuajó su mejor actuación de la temporada. Abrió la lata con un gol y dio una gran asistencia en el segundo, obra de Oyarzabal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram