Un viejo deseo bético se pone a tiro: Vicent Jannsen

Un viejo deseo bético se pone a tiro: Vicent Jannsen
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con la necesidad de fichar a un delantero centro de cara a la próxima temporada, no serán pocos los nombres que en los próximos meses aparezcan vinculados al Real Betis, sobre todo cuando la del punta será su principal inversión de cara al próximo ejercicio.

Y un viejo deseo de Serra Ferrer se ha puesto a tiro. Se trata del delantero holandés Vicent Jannsen (Tottenham), al que el de Sa Pobla ya tanteo en este mercado invernal y que en Inglaterra ven de verdiblanco el próximo año. Al menos así lo aseguran algunos medios británicos. Lo que parece evidente es que Jannsen saldrá del club londinense este verano, pues apenas cuenta para Pochettino -este año aún no ha debutado, aunque las lesiones han tenido mucha culpa de ello- y termina contrato en 2020.

Aunque al Tottenham le costó hace tres años unos 22 millones de euros -llegó del AZ Alkmaar-, estaba dispuesto a dejarlo salir en enero por poco más de diez, una cifra que debería ser más baja en el vercado estival.

Por sus características cuadraría con lo que el Betis busca en los últimos tiempos: gente con proyección, a la que poder sacar partido, ya sea deportivo, económico o ambos. Está devaluado, su precio estaría por debajo de su valor real y sólo tiene 24 años.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram