La portada de hoy
Estadio deportivo

El Betis necesita, como mínimo, doblar

21.04.2019 | 12:51
El Espanyol fue el único rival al que le ganó el Betis de los seis a los que aún se tiene que enfrentar.

El margen de error del Betis, en su afán por entrar en Europa al final de temporada, es muy pequeño, casi ínfimo. Los de Setién no se pueden permitir más tropiezos en los seis partidos de Liga que quedan por disputar, comenzando por el de esta noche ante el Valencia, un rival directo al que debe frenar en el mejor momento de la temporada, tras enlazar cinco triunfos en los seis últimos partidos.

Además del Valencia, por el Villamarín pasará en lo que resta de temporada un Espanyol en tierra de nadie el próximo lunes 29 de abril y un Huesca desahuciado, mientras que el Betis visitará Valencia este miércoles para medirse a un Levante que quiere huir de la zona baja, un Eibar casi en chanclas y, en la última jornada un Real Madrid al que LaLiga se le está haciendo demasiado larga sin nada en juego desde hace ya semanas. En estos seis partidos que restan, el Betis está obligado a, como mínimo, doblar la puntuación que hizo en la primera vuelta ante estos mismos rivales, que, por aquello de la asimetría del calendario, no fueron en el mismo orden.

De hecho, de los 18 puntos en juego ante Valencia, Espanyol, Huesca, Levante, Eibar y Real Madrid, el Betis de Setién tan sólo sumó cinco unidades, tras vencer en el RCDE Stadium al cuadro perico 1-3 con goles de Lo Celso, Tello y Duarte en propia puerta, y empatar ante el Valencia en Mestalla (0-0) y el Eibar en el Villamarín (1-1). Los de Setién perdieron del mismo modo ante Huesca (2-1), Levante (0-3) Madrid (1-2) en esta serie de partidos.
Ahora, el conjunto heliopolitano, que está a tres del séptimo puesto (que daría acceso a Europa por la condición de finalista copero del Valencia), está obligado casi a hacer pleno para asegurarse su billete a la próxima edición de la segunda competición continental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal