Lo Celso: "No se nos está dando el resultado, pero queda mucho"

Lo Celso: "No se nos está dando el resultado, pero queda mucho"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El autor del único gol del Betis en el día de hoy, Giovani Lo Celso, ha mostrado tras el partido su frustración por un resultado que no le sirve de mucho al conjunto verdbilanco en su lucha por Europa: "Lo intentamos hasta el final, en los últimos minutos creamos más situaciones, hicimos un gran primer tiempo, ellos no nos crearon situaciones y en la primera nos marcan. Después nos marcan un gol rápido en la segunda parte".

El Betis llegó, peor sin acierto: "En la segunda parte creamos muchas ocasiones pero nos enfrentamos a un rival directo. Queríamos ganar, no se pudo y hay que seguir".

Se muestra optimista: "Quedan muchos partidos, hay equipos peleando por ese puesto. El de hoy es un resultado que no es positivo pero hay que seguir luchando hasta el final. Queríamos lograr los tres puntos para acercarnos a los puestos de Europa y hay que seguir mejorando".

Sobre los cánticos dirigidos a Quique Setién: "Nosotros lo vivimos tranquilos. Dentro del campo intentamos hacerlo lo mejor posible y bueno, no se nos está dando el resultado, pero queda mucho".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram