El Betis retoma los contactos por Janssen

El Betis retoma los contactos por Janssen
Janssen, objetivo bético de nuevo. - A. S. / I. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Tottenham intentará en verano amortizar parte de los 22 millones de euros que pagó en 2016 por Vincent Janssen, delantero holandés con contrato hasta 2020. Un futbolista por el que el Betis ya se interesó el pasado mes de enero, siendo varios los delanteros que tanteó la comisión deportiva verdiblanca liderada por Lorenzo Serra Ferrer ante la marcha de Tonny Sanabria. Finalmente, no llegó ninguno a última hora del mercado invernal, siendo el canario Jesé (que no es un '9' nato) la única incorporación que se realizó para la vanguardia. 

Tal y como ha podido saber ESTADIO Deportivo, los contactos se han vuelto a retomar en las últimas semanas, siendo la prioridad para el Betis incorporar a un delantero este verano. Tras los primeros contactos, la dirección deportiva verdiblanca no ve al holandés con malos ojos, aunque son conscientes de que se trata de una operación arriesgada (similar a la de Jesé), pues el holandés lleva toda la temporada apartado en los 'Spurs'.

El Tottenham, que en su momento se hacía con una de las perlas de la Eredivisie y esperaba encontrar delantero para muchos años, ya ha perdido la fe en el delantero, que tan sólo goza de 24 años y, por tanto, aún tiene tiempo para retomar su carrera. Con contrato hasta 2020, el próximo verano será el último para intentar hacer algo de caja con él y liberar los cerca de dos millones de euros que percibe como salario por temporada, apareciendo la opción del Betis, que ya intentó ficharlo en los últimos días del mercado de enero, cuando no consiguió amarrar a Batshuayi y no se decidió a lanzarse por Lucas Pérez y Slimani, sobre la mesa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram