Charles: "Contra el Betis nos jugamos mucho, mucho"

Charles: "Contra el Betis nos jugamos mucho, mucho"
El brasileño Charles, 'pichichi' armero, celebra el gol que anotó ante el Getafe en Ipurua. - R. E.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Charles, el máximo goleador del Eibar con 14 y autor del gol de la victoria en Mestalla ante el Valencia, destacó ayer en rueda de prensa el valor de los tres puntos a las puertas del enfrentamiento con el Betis del próximo domingo. “Sí, el Valencia estaba en un gran momento y la victoria fue para nosotros muy importante. Sabíamos que nos la jugábamos en Mestalla ante un rival en un momento dulce y nosotros un poco dubitativos, pero supimos jugar el partido desde el primer minuto”, declaró el ariete ante los medios. Para el ‘pichichi’ armero, los tres puntos en Valencia han dado tranquilidad al equipo en un momento en el que habían surgido algunas dudas.

Superado ya ese momento de debilidad, el Eibar recibe este domingo en Ipurua, a las 14:00 horas, al Betis, un rival en horas bajas y con Quique Setién muy cuestionado en el entorno bético, algo que no le preocupa al brasileño. “Nos jugamos mucho, estamos en la mejor Liga del mundo, para seguir en ella tenemos que dar todo lo que tenemos en cada partido, hemos de honrar el escudo que defendemos”, declaró Charles, que ante Betis, Villarreal y Barcelona, los tres rivales que restan para cerrar la Liga, insistió, se juegan “mucho, mucho”. “Tengo 35 años y es complicado mantenerse en Primera, hay que entrenar mucho, trabajar a tope y cuando toca enfrentarse a otro rival hay que salir a por todas. El entrenador nos pone a todos a tope, nos motiva. Este año ha sido una de las mejores competiciones ligueras”.

Charles, que ha renovado por otra temporada más, cuestionado por jugarse el choque a las 14:00 horas, horario en el que nunca se ha jugado en Ipurua, destacó que no hace falta hacer llamamiento alguno a la afición. “Estoy seguro de que vendrán como siempre a animar y a estar con el equipo”, zanjó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram