Brahim a Junior: "Nos vemos pronto"

Brahim a Junior: "Nos vemos pronto"
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Brahim y Junior comparten muchas cosas además de su amistad. Ambos son malagueños, están representados por la misma agencia, a la que pertenece el padre del futbolista blanco, que también está al tanto de los asuntos del futbolista verdiblanco.

Por eso no es extraño que ambos interactúen en las redes sociales. Un "nos vemos pronto" escrito por Brahim a Junior como comentario a una foto colgada por éste ha desatado la rumorología, aunque el hecho de que se vean es muy probable que se produzca independientemente del equipo en el que jueguen la próxima temporada.

Es más, es probable que ninguno juegue en el Real Madrid el próximo curso. Brahim podría salir en busca de minutos -aunque sus últimas buenas actuaciones podrían reservarle un sitio-, mientras que Zidane no tiene muy claro que Junior sea la pieza que busca para un lateral zurdo para el que cuenta con Marcelo y para el que ha pedido el regreso de Achraf.

Como ha venido informando ED, son más concretas las propuestas que llegan de fuera de España, especialmente del Manchester City, por el hispano-dominicano, al que hacen ver que, a día de hoy, es más probable que se marche al extranjero. Para el Betis sería una buena noticia, pues el Madrid en ningún caso superaría los 30 kilos por Junior -aunque incluiría algún jugador como Theo o Reguilón-, mientras que el City se acercaría más a los 50 kilos de la cláusula.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram