La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Esfuerzo del Betis para evitar que se escape Brahimi

10.05.2019 | 12:57
Brahimi, la gran perle del mercado estival.

Yacime Brahimi se ha convertido en una de las piezas más codiciadas de este mercado estival. El delantero del Oporto queda libre el 30 de junio y desde hace meses deshoja la margarita y se vende al mejor postor. Serra Ferrer, atento siempre a este tipo de jugadores, lleva pujando por él desde hace meses, aunque en Portugal daban por hecho de que aceptaría alguna de las ofertas que le han llegado de la Premier y, en especial, una del West Ham.

Sin embargo, el diario A Bola señala que en los últimos días el Betis habría hecho un esfuerzo para evitar que uno de sus objetivos se decante por los millones de la Premier League.

Como adelantaba ED hace unos meses, Serra Ferrer ya tuvo acercamientos con el entorno de Yacine Brahimi, incluso para adelantarse e incorporarlo en el pasado mercado invernal, pero el futbolista está estudiando muy bien que oferta elegir. Sabe que su valor actual de mercado, según transfermarkt, es de 26 millones y que el club que lo quiera debe pagar su cotización.

Compañero de Mandi en la selección argelina, este año ha logrado 13 goles y 9 asistencias en los 3.265 minutos que ha jugado con el Oporto entre todas las competiciones.

En las últimas fechas, desde Portugal también incluían al Sevilla en la pelea por uno de los 'agentes libres' más apetecibles de este mercado invernal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal