Esfuerzo del Betis para evitar que se escape Brahimi

Esfuerzo del Betis para evitar que se escape Brahimi
Brahimi, la gran perle del mercado estival. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Yacime Brahimi se ha convertido en una de las piezas más codiciadas de este mercado estival. El delantero del Oporto queda libre el 30 de junio y desde hace meses deshoja la margarita y se vende al mejor postor. Serra Ferrer, atento siempre a este tipo de jugadores, lleva pujando por él desde hace meses, aunque en Portugal daban por hecho de que aceptaría alguna de las ofertas que le han llegado de la Premier y, en especial, una del West Ham.

Sin embargo, el diario A Bola señala que en los últimos días el Betis habría hecho un esfuerzo para evitar que uno de sus objetivos se decante por los millones de la Premier League.

Como adelantaba ED hace unos meses, Serra Ferrer ya tuvo acercamientos con el entorno de Yacine Brahimi, incluso para adelantarse e incorporarlo en el pasado mercado invernal, pero el futbolista está estudiando muy bien que oferta elegir. Sabe que su valor actual de mercado, según transfermarkt, es de 26 millones y que el club que lo quiera debe pagar su cotización.

Compañero de Mandi en la selección argelina, este año ha logrado 13 goles y 9 asistencias en los 3.265 minutos que ha jugado con el Oporto entre todas las competiciones.

En las últimas fechas, desde Portugal también incluían al Sevilla en la pelea por uno de los 'agentes libres' más apetecibles de este mercado invernal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram