Interés bético por Vilhena

Interés bético por Vilhena
- J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A falta de una jornada para que termine el curso liguero en Primera división, el Betis ya comienza a planear la temporada que viene. Tras una campaña decepcionante para todos, Serra Ferrer, tendrá que sacar lo mejor de sí mismo para realizar un nuevo proyecto que devuelva la ilusión a los aficionados heliopolitanos.

En los últimos días van saliendo nombres relacionados con el entorno bético. Hoy, desde Holanda, hablan del centrocampista del Feyenoord Tonny Vilhena. El holandés, de 24 años, está cuajando una gran temporada en el equipo de Rotterdam donde ha anotado 6 goles y repartido 7 asistencias en 32 partidos disputados.

Pero el interés bético no es el único. Desde Alemania también apuntan a la contratación del mediocampista ofensivo y sería el Bayern Leverkusen quien se situaría en la pole para hacerse con los servicios de Vilhena. El Betis también sigue al futbolista, al igual que varios clubes europeos más.

La medular bética podría verse afectada por las salidas este verano, por eso desde la dirección deportiva verdiblanca estarían pendientes de futuras incorporaciones. Guardado, con el equipo sin ninguna opción de entrar en competición europea, podría replantearse su continuidad en el Benito Villamarín, mientras que Giovani Lo Celso, verdadera insignia del Betis esta temporada, podría salir rumbo a algún conjunto de primer nivel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram