Camarasa: adiós al Cardiff y ¿la Premier?

Camarasa: adiós al Cardiff y ¿la Premier?
Los números de Camarasa en Inglaterra han sido notables, lo que ha multiplicado el número de pretendientes. - M.H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
La de Víctor Camarasa puede ser una de las grandes posibilidades del Betis para hacer caja el próximo verano, ya que el valenciano se ha salido en su temporada de debut en la Premier League (cinco goles y cuatro asistencias en 33 partidos oficiales) y conserva un gran cartel.

Ni siquiera el descenso del Cardiff, que estaba dispuesto a pagar en enero 15 millones por comprar al mediocampista, ha devaluado a un futbolista que será propiedad íntegra de la entidad heliopolitana, que habría aprovechado la negociación para el traspaso de Sergio León al Levante para hacerse con el 20% que le faltaban de sus derechos. Ahora, la respuesta a todos los intermediarios que preguntan por Camarasa es la misma: su cláusula es de 25 kilos, casi tres veces más de lo que le ha costado.

De momento, el de Meliana utilizó sus redes sociales para despedirse del Cardiff con una emotiva carta: "Los últimos diez meses han sido increíbles. Cuando vine en agosto, nunca imaginé lo que iba a ser formar parte de este gran equipo. Ahora es tiempo de decir adiós y sólo puedo decir muchas gracias. Empecé con el mayor entusiasmo y, junto al equipo, hice todo lo que pude en el campo en cada partido. Desgraciadamente, los resultados no han sido los esperados. Estoy seguro de que el Cardiff volverá a la Premier League más fuerte. Os deseo todo lo mejor. Siempre seré un 'bluebird'".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram