Simeone quiere a Lo Celso, feliz en el Betis

Simeone quiere a Lo Celso, feliz en el Betis
A Simeone le gusta Lo Celso desde hace años. - C. Pérez / E. García
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Atlético de Madrid va a vivir una importante revolución en el próximo mercado estival y lo va a hacer, sobre todo tras las salidas de Lucas Hernández y Antoine Griezmann, con mucho dinero en el banco. Y, según la Cadena Cope, Diego Pablo Simeone ya ha transmitido a Andrea Berta quién es su primer gran objetivo: Giovani Lo Celso

El técnico ya seguía al centrocampista verdiblanco desde que éste jugaba en Rosario Central y, esta vez, se va a lanzar a por su fichaje. El valor de mercado actual de Lo Celso, según Transfermarkt, es de unos 40 millones de euros, pero su cláusula se fue a más del doble cuando el Betis ejecutó, hace sólo unas semanas, la opción de compra que había negociado con el París Saint-Germain. Es decir, que en Heliópolis, ante un posible negocio, podrían obtener más o menos el doble de lo que han desembolsado par quedárselo en propiedad. 

El verano ni ha empezado, pero, en el caso de Lo Celso, sobre todo, se presenta largo, ya que no dejarán de aparecer posibles interesados. Obviamente, el Atlético de Madrid, habitual en Champions League y segundo de LaLiga, resulta un destino muy apetecible para cualquier futbolista, sin duda, si bien ESTADIO ha podido saber, de fuentes cercanas al mediapunta, que éste no tiene intención de moverse.

Lo Celso es feliz en el Betis, valora la calidad humano del vestuario y el estilo protagonista por el que ha apostado el club, más allá del técnico que se siente en el banquillo. Ahora bien, en el fútbol todo es cuestión de dinero y el Atlético va a manejar este verano mucho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram