Más pretendientes para Camarasa

Más pretendientes para Camarasa
Camarasa tiene muchos pretendientes en Inglaterra - Mario Gómez
Mario GómezMario Gómez 2 min lectura
El centrocampista Víctor Camarasa, propiedad del Betis y que este año ha jugado en calidad de cedido en el Cardiff City, es pretendido por varios equipos de la Premier League. Gracias a su gran temporada en Inglaterra, donde ha jugado 32 partidos y ha anotado 5 goles y 4 asistencias, tiene un buen cartel en la liga inglesa y ha sido considerado como uno de los mejores jugadores de su equipo la presente temporada.

Los últimos equipos en añadirse a lista de interesados por el centrocampista valenciano, según el Daily Mail, han sido el Wolverhampton y el West Ham. Además de estos dos equipos, ya se interesaron por su traspaso equipos como el Leicester, Everton o el Tottenham, finalista de la Liga de Campeones. A pesar del descenso de su conjunto, está considerado como una de las perlas que pueden reciclar los equipos de la Premier de los descendidos a la Segunda división inglesa. 

La cláusula de Camarasa se sitúa en unos 25 millones de euros, una cifra asumible para los equipos de la Premier League. El Betis en principio no cuenta con él para la siguiente temporada, salvo que el nuevo entrenador diga lo contrario, y no vería con malos ojos unos ingresos tan altos por el centrocampista valenciano. Además, la totalidad de la venta iría a parar a las arcas béticas pues el 20% que se había reservado el Levante en el caso de una futura venta, sería también para el club sevillano como parte de la operación de salida de Sergio León al conjunto granota.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram