La portada de hoy
Estadio deportivo

Más pretendientes para Camarasa

22.05.2019 | 11:25
Camarasa tiene muchos pretendientes en Inglaterra

El centrocampista Víctor Camarasa, propiedad del Betis y que este año ha jugado en calidad de cedido en el Cardiff City, es pretendido por varios equipos de la Premier League. Gracias a su gran temporada en Inglaterra, donde ha jugado 32 partidos y ha anotado 5 goles y 4 asistencias, tiene un buen cartel en la liga inglesa y ha sido considerado como uno de los mejores jugadores de su equipo la presente temporada.

Los últimos equipos en añadirse a lista de interesados por el centrocampista valenciano, según el Daily Mail, han sido el Wolverhampton y el West Ham. Además de estos dos equipos, ya se interesaron por su traspaso equipos como el Leicester, Everton o el Tottenham, finalista de la Liga de Campeones. A pesar del descenso de su conjunto, está considerado como una de las perlas que pueden reciclar los equipos de la Premier de los descendidos a la Segunda división inglesa. 

La cláusula de Camarasa se sitúa en unos 25 millones de euros, una cifra asumible para los equipos de la Premier League. El Betis en principio no cuenta con él para la siguiente temporada, salvo que el nuevo entrenador diga lo contrario, y no vería con malos ojos unos ingresos tan altos por el centrocampista valenciano. Además, la totalidad de la venta iría a parar a las arcas béticas pues el 20% que se había reservado el Levante en el caso de una futura venta, sería también para el club sevillano como parte de la operación de salida de Sergio León al conjunto granota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal