Radoja: "Quiero ir al Betis"

Radoja: "Quiero ir al Betis"
- José Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Quiero ir al Betis". Radoja es tajante con respecto al equipo en el que quiere jugar la próxima temporada. ESTADIO Deportivo ha hablado en exclusiva con el medio serbio, que deja claras sus intenciones: "Me gustaría ir al Betis, es un gran club. Mi representante ya había tenido contacto en el pasado con el Betis y le he dicho que vuelva a hablar con ellos". Ahora la pelota está en el tejado de Serra, cuyo interés en el celtiña no es ningún secreto.

El futbolista admite no saber cómo marchan las negociaciones, que son llevadas por su hermano y agente. Hace unos días 'Faro de Vigo' ya informó de que el futbolista cuadruplicaría su salario con respecto al que ha recibido en Vigo las tres últimas temporadas pasando a cobrar 1,5 millones por año. Además, negocian una prima de fichaje que podría ser de tres millones.

Este curso ha sido complicado para Radoja en Vigo, ya que el Celta ha estado flirteando con las posiciones de descenso a Segunda división hasta final de temporada cuando, finalmente, consiguieron la permanencia. Para Radoja tampoco ha sido una campaña sencilla, el pivote terminaba contrato con el club gallego a final de temporada y decidió no renovar, lo que lo condenó a ser un espectador más de la temporada celtista desde la grada.

Radoja llegó al Celta en 2014 procedente del Vojvodina, equipo de la Superliga serbia a cambio de 900.000 euros. Durante su estancia en Balaídos ha disputado 6.973 minutos en Primera división, repartidos en 115 partidos, anotando un gol y facilitando tres asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram