El Betis iría por Henry tras el rechazo de Benítez

El Betis iría por Henry tras el rechazo de Benítez
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Rafa Benítez habría rechazado una propuesta del Betis, que miraría ahora la opción de Thierry Henry para su banquillo. Eso es lo que asegura Mirror, que explica que el entrenador español tiene propuestas mejores que la verdiblanca en el caso de que finalmente decida no seguir en el Newcastle, que quiere que renueve.

Así las cosas, el tabloide inglés vuelve a girar las miradas hacia Henry, un nombre que gusta en Heliópolis porque consideran Haro y Catalán que su propuesta serviría para perpetuar el estilo que ha impuesto Setién en las dos últimas temporadas.

Henry formó parte del cuerpo técnico de Bélgica en el pasado Mundial, en el que el equipo de Roberto Martínez alcanzó las semifinales. Alabado por el propio Martínez, Henry tuvo su primera oportunidad al frente de un banquillo en el Mónaco, aunque la apuesta no salió bien para ninguna de las partes y acabó siendo destituido para que volviera Jardim y salvara a los del Principado. Para el exfutbolista el Betis también sería una opción atractiva con un plantel diseñado para el estilo que propugna.

La opción de Blanc
Laurent Blanc es otro nombre que ha aparecido en escena. Tando DdS como As apuntan el nombre del francés, que tiene ya ganas de volver a los banquillos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram