La portada de hoy
Estadio deportivo

Calleri entra en escena del Betis

26.05.2019 | 11:02
Calleri celebra un gol con el Alavés esta temporada.

Jonathan Calleri (25) es el nuevo nombre en la nómina de delanteros pretendidos por el Betis para acompañar a Loren y el recién apalabrado Juanmi el próximo ejercicio, según ha podido conocer ESTADIO. Serra ha preguntado por el italo-argentino, que cumple por el perfil deseado (conoce LaLiga y el idioma), habiendo firmado nueve goles y brindado dos asistencias en 34 partidos (dos más de Copa) con el Alavés, que pretende retenerlo, pero que no cuenta con el dinero suficiente para lograrlo.

Y es que Calleri, que ya hizo 12 goles y regalado tres el curso anterior con Las Palmas, pertenece al fondo de inversión que lideran Malcolm Caine (de 'Stellar Group') y el abogado Graham Shear, que utilizan al Deportivo Maldonado, de la Segunda división uruguaya, como institución puente para bordear la normativa de la FIFA, que lleva años persiguiendo a los TPO (Third Party Ownership), algo así como empresas formadas por representantes y empresarios que poseen derechos de jugadores sin estar ligados a clubes en concreto, lo que, en principio, estaría prohibido.

Sea como fuere, con el Maldonado como intermediario, este fondo ha hecho ya traspasos como los de Rulli, Willian José, Hernán Toledo o Alex Sandro. Ahora, tras las cesiones a Sao Paulo, West Ham, la U.D. y el Alavés, desea vender al completo y emergente Calleri, por el que exigen 20 millones de euros, una cantidad a la que no llegarían los heliopolitanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal