Emerson 'se gusta' en Instagram

Emerson 'se gusta' en Instagram
- R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Emerson, lateral derecho brasileño del Betis, no ha tenido demasiadas oportunidades para demostrar a Setién su potencial. Pero a partir del próximo curso la situación será muy diferente para el brasileño, y no sólo por el adiós del cántabro, de ahí su esperanza de sumar minutos con regularidad.
 
A la salida de Setién habría que sumarle más factores para que la irrupción del brasileño en los planes del nuevo técnico sean más que una posibilidad. Y es que el futbolista trabaja y está convencido de que puede ser importante en este equipo, está adaptado al club y a la ciudad y estando desde principio de temporada en el equipo puede hacerse con el puesto de titular de cara a la próxima campaña.
 
En los dos partidos que ha jugado el Real Betis en Estados Unidos antes de echar el telón a la temporada, Emerson ha contado con muchos minutos. En la victoria por 2-5 del conjunto heliopolitano ante el DC United, el brasileño disputó 67 minutos mientras que en el partido ante el Chattanooga disfrutó de los 90 minutos en el terreno de juego.
 
En el primer partido, disputado ante el DC United en Washington, Emerson sorprendía a propios y extraños realizando un control con la espuela. Esta muestra de calidad no la ha dejado pasar el lateral que ha querido deleitar a todos sus seguidores de Instagram y mostrarles su gesto técnico.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabajando ???????? @realbetisbalompie

Una publicación compartida de Emerson Junior (@emerson_royal) el

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram