Canales no descuida su recuperación

Canales no descuida su recuperación
Sergio Canales está siendo tratado en un centro de alto rendimiento en Miami. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Tras la gira americana la plantilla del Betis comenzó oficialmente sus vacaciones, aunque algunos jugadores como Sergio Canales o Antonio Barragán, que acabaron la temporada lesionados, lo hicieron unos días antes que el resto de sus compañeros, con permiso del club.

Sin embargo, en el caso del cántabro esto no ha significado que haya dejado aparcada su recuperación. Antes, al contrario, el centrocampista ha seguido trabajando primero en San Sebastián, donde ha pasado unos días, y ahora en Miami, donde ha viajado con su familia. Ni siquiera el hecho de haber cruzado el charco ha impedido que el ex de la Real siga con su plan específico de recuperación. De hecho, Canales se ha buscado un centro de alto rendimiento en Florida, donde le están tratando su tobillo con una novedosa técnica.

Canales ha compartido en su perfil de Instagram unas imágenes en las que se le ve sometiéndose a un tratamiento con una solución gaseosa que se aplica directamente sobre la zona afectada en unas instalaciones deportivas de vanguardia diseñada para atletas profesionales. DBC, que así se llama en centro, cuenta con técnicos certificados que ofrecen una atención personalizada, por lo que, como se aprecia, Canales no puede estar en mejores manos.

Canales se lesionó en el encuentro contra el Villarreal, la semana previa al Gran Derbi, para el que forzó y que le terminó lastrando en la recta final del campeonato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram