Scaloni otorga galones a Lo Celso

Scaloni otorga galones a Lo Celso
- Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Uno de los debates que centra la actualidad de Argentina gira en torno, cómo no, a Leo Messi y su responsabilidad en los éxitos y los fracasos de la Albiceleste. Hay quienes piensan que, como en el Barcelona, Messi debería ser más decisivo, mientras que otros entienden que Argentina no puede abandonarse exclusivamente a lo que genere Messi.

En este grupo se encuentra el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, que reclama un paso al frente de sus mejores jugadores, para que acompañen al azulgrana en esta tarea de liderar al equipo en su camino hacia la Copa América, señalando principalmente al bético Giovani Lo Celso, al que no ha dudado en darle galones. "Quiero que los mejores den lo que tienen que dar cuando juegue Messi. Lo Celso es uno de los mejores, es evidente: hizo un año espectacular. Tendrá que demostrarlo en la cancha cuando también esté Leo. Veremos este viernes -por esta madrugada- cómo se encuentran. La ilusión es que se asocien como en los entrenamientos, que se sientan cómodos también en los partidos", comentó el técnico argentino en rueda de prensa.

Titular ante Nicaragua
Esta madrugada, Argentina se medía a Nicaragua en el último compromiso amistoso antes de partir a Brasil, donde la Albiceleste participará a partir del próximo viernes en la Copa América. Para este encuentro, el bético Giovani Lo Celso apunta a titular, tal y como el propio Scaloni confirma en la previa. Para el seleccionador argentino, el ex del PSG se encuentra en un gran momento de forma, tras una temporada "espectacular", por lo que confiará en él para liderar el centro del campo en la próxima Copa América.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram