Las despedidas de Narváez y Alegría tras sus cesiones

Las despedidas de Narváez y Alegría tras sus cesiones
Los cedidos volverán el 1 de julio y el Betis tendrá que decidir - Mario Gómez
Mario GómezMario Gómez 3 min lectura
Terminó la temporada liguera tanto en Primera como en Segunda división y es tiempo de regresos, como es el caso de Juanjo Narváez, jugador del Betis que ha estado cedido en el Almería durante la presente temporada, y Alex Alegría, en el Sporting de Gijón.Ambos se han despedido en sus redes sociales de sus respectivos clubes y de las que han sido sus aficiones este año.

''Gracias por todo el apoyo a la afición'' dice Narváez en su pequeña nota de despedida, donde tampoco se olvida de mencionar a sus compañeros que ''hicieron que este año fuera algo bonito a pesar de todo''. Este no ha sido ''el mejor año'' para el centrocampista, pues ha contado como un jugador de rotación para Fran Fernández, entrenador del Almería. No ha disputado los noventa minutos de ningún partido y, de los 28 partidos que ha jugado, solo ha sido titular en 11.

Ahora se abre una nueva etapa para el colombiano, quien muy posiblemente vuelva a salir del Betis en calidad de cedido o traspasado ante la alta competencia que hay en el ataque verdiblanco. El que tiene la última palabra sobre el cafetero será Rubi, pues Narváez se incorporará al Betis a partir del 1 de julio y realizará la pretemporada con los béticos.

El caso de Alex Alegría es bien distinto al de Narváez. El delantero estuvo cedido la primera mitad de la temporada en el Rayo Vallecano, donde apenas contó con minutos. En enero se marchó, de nuevo cedido, al Sporting de Gijón, donde ya sí que adquirió un papel importante a las órdenes de José Alberto López Menéndez.

''Gracias al Sporting por haberme dado la oportunidad de volverme a sentir futbolista'' declara el extremeño en su pequeño comunicado en Instagram. También agradece a la afición ''el apoyo y las muestras de cariño'' desde su llegada a Gijón.

En 16 partidos con el conjunto asturiano, Alegría ha anotado tres goles y repartido dos asistencias, siendo una pieza importante del equipo, habiendo disputado la gran parte de los minutos desde que llegó a Asturias. En este caso, el Betis tendría más fácil una posible opción de venta pues el delantero ostenta un buen cartel en Segunda, pero veremos qué es lo que hace Rubi con todos los que vuelven de cesión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram