William Carvalho se suma a una lista privilegiada

William Carvalho se suma a una lista privilegiada
William Carvalho se coronó campeón de la UEFA Nations League - Mario Gómez
Mario GómezMario Gómez 2 min lectura
William Carvalho se une al selecto grupo de jugadores que han conquistado un trofeo internacional con sus selecciones  mientras pertenecían al Real Betis. Carvalho conquistó la UEFA Nations League con Portugal, uniéndose así a jugadores como Oliveira, Juanito, Denilson o Nosa en el siglo XXI.

El portugués es el quinto jugador bético con un importante éxito en torneos de selecciones en este presente siglo, tal y como indica la cuenta @BetisShirts, tras haber ganado la primera Nations League de la historia con Portugal, que ganó la final a Holanda 1-0 con gol del valencianista Guedes.

No es la primera ocasión que sucede esto, pues si nos marchamos al año 2002, Denilson se coronó como campeón del mundo con la Brasil de Ronaldo, Cafú y Ronaldinho. Precisamente con la 'canarinha', Oliveira ganó la Copa Confederaciones en 2005 pero no pudo reeditar el éxito mundialista al año siguiente.

Juanito ha sido el único bético que ha formado parte de esta generación dorada del fútbol español, cuando formó parte de la selección que ganó la Eurocopa de 2008. 

Más recientemente tenemos el caso de Nosa, que en 2013 ganó la Copa de África con las súper águilas de Nigeria.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram