Las primeras horas de Rubi en el Betis

Las primeras horas de Rubi en el Betis
Rubi ya conoce el Benito Villamarín. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Pocas horas después de la tormenta desatada por la salida de Lorenzo Serra Ferrer, en el Real Betis comienzan a realizar anuncios oficiales. El primero, el de la llegada a la capital hispalense de un Joan Francesc Ferrer 'Rubi' que será presentado este miércoles, a partir de las 13:00 horas. 

El técnico catalán arribó esta mañana a la ciudad y, posteriormente, acudió al Benito Villamarín, para conocer la que será su nueva casa de la mano del presidente, Ángel Haro; el vicepresidente, José Miguel López Catalán; y el secretario técnico -y futuro coordinador de la nueva estructura deportiva-, Alexis Trujillo

A priori, Haro y su segundo no atenderán a preguntas de los medios, pues el club heliopolitano especifica que lo harán la próxima semana, cuando expongan públicamente cómo quedará la dirección deportiva y la secretaría técnica. 

Rubi será presentado a los béticos después de un encuentro al que asistirá un grupo de aficionados, entre los que destacan socios veteranos, peñistas y exjugadores del club. A ellos se dirigirán Haro, Alexis y el propio técnico, quien estará acompañado en su aventura verdiblanca por el mismo equipo de ayudantes que tenía en el Espanyol: Jaume Torras, segundo entrenador; Xabi Gil, preparador físico; Manel González, ayudante técnico y scouting; y Diego Tuero, entrenador de porteros.

Vídeo con el que el Betis ha mostrado cómo han sido las primeras horas de Rubi en Heliópolis



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram