Rubi, sobre la venta de Lo Celso

Rubi, sobre la venta de Lo Celso
Rubi, en su presentación con el Betis - Mario Gómez
Mario GómezMario Gómez 3 min lectura
Un día movido en la ciudad deportiva Luis del Sol. El acto de presentación de Rubi y la rueda de prensa posterior ha dado mucho que hablar. La salida de Serra y la posible venta de Lo Celso, sobrevolaban el ambiente. Sobre esto último, Rubi ha declarado que "nuestra intención es mantener la plantilla" pero que en el caso de una hipotética salida "que sea por mucho dinero".

La presentación de Rubi ha sido dividida en dos actos: el primero, un acto donde se han reproducido vídeos que han resumido la temporada del Betis y la carrera del técnico catalán, con las intervenciones del secretario técnico Alexis Trujillo y el presidente Ángel Haro. El segundo ya ha sido una rueda de prensa de bienvenida donde solo ha participado el entrenador.

Preguntado por Lo Celso y su posible salida, Rubi ha declarado que su intención es mantener el bloque de esta campaña. "Desde ayer ya estamos con Alexis trabajando muchísimo. Nuestra intención es intentar mantener todo lo que podamos la plantilla que hay porque el Betis es un equipazo y añadirle ese punto de más para hacer mejor equipo incluso. Si tiene que darse una salida, que sea recogiendo mucho dinero para poder invertir" ha manifestado el catalán.

El interés por Lo Celso se ha disparado en las últimas semanas. El Tottenham ha ofertado 40 millones de euros por el argentino, pero el Real Betis pide 70 'kilos' por el traspaso del centrocampista, en propiedad después de hacer efectiva la opción de compra al PSG. El propio Rubi ha dicho que "no hay que descubrir que Lo Celso ha hecho una gran temporada".

También ha sido cuestionado por el papel que tendrá Diego Lainez en su equipo, que contó con poca relevancia bajo el cargo de Quique Setién.

"Lo que queremos es un Betis versátil, que sepa a lo que juega y que no se cierre a una variación de sistema. A Diego no lo conocía hace seis meses. Para enfrentarnos al Betis preparamos imágenes de Diego y tiene un entrenador que es ideal para el talento que tiene Diego" ha dicho el nuevo técnico bético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram