Oficial: el Betis ficha a Juanmi

Oficial: el Betis ficha a Juanmi
- José Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Real Sociedad ha publicado un comunicado oficial en su página web anunciando el acuerdo entre el club donostiarra y el Betis para el traspaso de Juanmi Jiménez. El conjunto 'txuriurdin' agradece al malagueño su "profesionalidad y dedicación mostras durante sus tres temporadas de estancia" en el club.

El Betis publicaba en su cuenta oficial de Twitter un vídeo que protagonizaban unos niños en un colegio, que finalizaba con los propios niños escribiendo en la pizarra el siguiente hashtag: #MetanaJuanmi. Así, el club verdiblanco dejaba caer que la oficialidad del fichaje sería inminente.

Pues dicho y hecho, Rubi ya tiene su primer refuerzo de cara a la temporada 2019/20 que llega por una cantidad de 8 millones de euros fijos más dos en variables y queda unido al club heliopolitano hasta 2024.

La llegada del atacante no era ningún secreto, es más se llevaba especulando sobre el acuerdo entre ambos clubes y las cifras que separaban al atacante del club verdiblanco desde el mes pasado. Sólo faltaba la oficialidad y hoy se ha dado.

El futbolista de Coín ha disputado, únicamente, 16 partidos de titular esta temporada en el cuadro guipuzcoano, anotando 6 goles y repartiendo 3 asistencias.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram