Pezzella no sabe nada aún del Nápoles

15.06.2019 | 22:07
Pezzella no sabe nada aún del Nápoles

Propiedad hasta 2022 de la Fiorentina, que ejecutó el pasado verano la opción de compra (de 10 millones de euros) incluida en el contrato de cesión con el Betis, Germán Pezzella (27) se ha adaptado perfectamente a la Serie A, afianzado en la capitanía 'viola' y en la selección argentina, con la que disputa actualmente la Copa América.

Ya tras su primer año en Italia, la regularidad del de Bahía Blanca y su pasaporte transalpino atrajo a varios clubes pudientes del Calcio, especialmente el Inter, una tesitura que se repite ahora.

De esta forma, Pezzella aparece como uno de los centrales que más gusta al Nápoles para suplir a Albiol, que volverá a España salvo sorpresa ante la insistencia de Valencia y Villarreal por reclutarlo. El ex de River Plate está tasado en 20-25 kilos por la 'Fiore', pero lo cierto es que todavía no hay movimientos.

Lo confiesa el agente del italo-argentino, Martín Guastadisegno: "El Nápoles todavía no ha contactado conmigo. Tengo una hermosa relación con Cristiano Giuntoli (director deportivo de los partenopeos), pero, por ahora, no me ha llamado. Ahora estoy aquí en Suramérica, así que veremos cuando vaya a Italia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal