Racic, un pivote en el radar bético

Racic, un pivote en el radar bético
Racic ha jugado cedido en el Tenerife la segunda parte de la temporada. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Alavés, Espanyol, Betis y Bournemouth son, según la cuenta @TransferLeaks_, los equipos que están monitorizando el rendimiento de Uros Racic (21), un prometedor mediocentro serbio de 1,93 que el Valencia reclutó el verano pasado del Estrella Roja a cambio de 2,2 millones de euros y que apenas acumuló 69 minutos en un duelo copero con el primer equipo che, si bien sí 1.292 con el filial.

Durante la segunda vuelta de la temporada, ha estado cedido en el Tenerife, donde jugó 16 partidos (1.339'), anotó un gol y dio una asistencia. Su buen papel en el equipo isleño es el que le ha valido para ganarse el interés de estos conjuntos.

Según la misma fuente, en Mestalla esperarán a que termine su participación en el Europeo sub 21 para decidir su futuro.

ESTADIO ha podido confirmar que el futbolista es del interés del conjunto bético y que hay más equipos tras los pasos del internacional sub 21 serbio. Serían el Sparta de Praga, el Copenhague y el Udinese italiano.

El Valencia medita si quedarse con el futbolista, volver a cederlo o traspasarlo para hacer caja. De ahí la intención de esperar a que pase el Europeo, ya que un buen papel del centrocampista serviría para revalorizar al jugador balcánico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram