Valdano susurra a Florentino el fichaje de Lo Celso

Valdano susurra a Florentino el fichaje de Lo Celso
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
El Betis se frota las manos con la más que posible venta de Lo Celso, al que los dirigentes y técnicos verdiblancos dan por perdido este verano. Y eso que el rosarino ya comunicó a su actual club que no presionaría para salir, si bien la insistencia de diferentes entidades, todas muy pudientes, ha propiciado una subasta de final incierto.

Al menos, Rubi tiene la promesa de Haro y Catalán de que la mayor parte de la plusvalía que se consiga con Gio irá al rearme de la plantilla de la 19/20.

Como avanzó ESTADIO, Manchester United y Atlético de Madrid se han colocado en cabeza. Un intermediario autorizado por los red devils se reunió recientemente en Sevilla con la mano derecha del presidente bético y con Federico Martínez Feria, director general corporativo, para trasladarle su interés en el '21', deslizando su intención de mejorar cualquier propuesta y, llegado el caso, alcanzar los 75 millones, listón acordado en la planta noble del Benito Villamarín con el padre y agente del jugador para estudiar seriamente su salida, si bien la intención es que el pulso aproxime el precio a los 100 kilos de la cláusula.

Los colchoneros ya trasladaron al Betis una oferta de 55, mientras que el Tottenham se quedó en 40, pero con la firme idea de añadir cantidades por objetivos para acercarse a las exigencias heliopolitanas, con lo que ahora deberá despabilar, pues Mauricio Pochettino quiere a su compatriota en los 'Spurs'.

Y queda que el Real Madrid, de momento a la expectativa, haga su movimiento, que podría llegar más pronto que tarde, según comentan a este diario fuentes de comprobada solvencia.

Ocurre que, tras las incorporaciones de Militao, Jovic, Hazard y Mendi, Florentino Pérez ha contentado a Zidane, que pide también a Pogba, aunque antes habrá que hacer caja con sus descartes (Llorente, Bale, Ceballos, James...).

Jorge Valdano, nuevo asesor del presidente blanco, le ha recomendado encarecidamente que contrate a Lo Celso, quien, por su calidad y polivalencia, podría ser el relevo natural de Modric.

El Madrid precisa 'cash', pero no pierde de vista al de Rosario. Y éste, en igualdad de condiciones, no tendría dudas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram