El Betis participará en la Copa Ibérica

El Betis participará en la Copa Ibérica
- J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis sigue completando su calendario de pretemporada y hoy ha anunciado su presencia en la Copa Ibérica, que se disputará los días 19 y 21 de julio en la localidad portuguesa de Portimao.

Torneo que se disputa en formato cuadrangular y que en esta edición contará con la participación de Oporto, Portimonense y el Getafe. El equipo de Rubi comenzará midiéndose el viernes 19 al Oporto a las 21:15 horas y dos días más tarde se enfrentará a Getafe o Portimonense dependiendo de los resultados de los anteriores cruces.

Este torneo permitirá al equipo bético medirse a buenos equipos antes de que empiece a rodar la pelota de forma oficial, lo que será bueno para el plantel que dirige Rubi y al que el propio míster va a exigir trabajo duro desde el primer momento.

Este torneo vien a sumarse a los eventos que ya tenía cerrado el equipo verdiblanco para la pretemporada que comienzan el próximo 5 de julio. El próximo 12 de julio, tal y como confirmaba el club en días anteriores, los heliopolitanos se medirán al Sheffield United en Faro.

Probablemente, en los próximos días, se irán confirmando más fechas de encuentros amistosos para este verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram