Las cábalas de Lo Celso y Messi para pasar de grupos con Argentina

20.06.2019 | 12:45
Lo Celso y Messi podrían caer en fase de grupos con Argentina

El torneo que está haciendo Argentina no está a la altura de las expectativas fijadas en una selección que cuenta con nombres con la calidad individual de Leo Messi o Giovanni Lo Celso, jugador del Real Betis. Tras el empate contra Paraguay en la segunda jornada de la fase de grupos, la albiceleste depende de otros resultados para poder clasificarse a la siguiente ronda.

Si Argentina gana a Catar, se aseguraría al menos ser tercera, pero podría aspirar a la segunda plaza en el caso de que Paraguay no consiga la victoria frente a Colombia. A priori, el escenario de la segunda plaza sería lo más normal, pero el bajo rendimiento de Argentina, las buenas sensaciones de la selección catarí y que Colombia ya no se juegue nada en el último partido, son factores que invitan a pensar lo contrario.

En el caso de un empate ante Catar, solo podría alcanzar el tercer puesto en el caso de que Paraguay perdiese por una diferencia de tres o más goles. Con cualquier otro resultado, Argentina estaría eliminada de la competición continental, al igual que en el caso de que la albiceleste perdiera ante Catar.

Si Argentina finaliza en la tercera posición, también se presenta un panorama enrevesado. Solo se clasifican dos de los tres terceros, por lo que deben darse los números para no ser el peor tercero. Si Japón o Ecuador ganan uno de los dos partidos que tienen por delante, a Argentina no le valdrá el empate para clasificar en la tercera posición.

En el otro grupo, existe una posibilidad de que el tercer clasificado tenga cinco puntos, siempre y cuando Venezuela gane a Bolivia y haya un empate en el Brasil-Perú. De este modo, Argentina dependería exclusivamente del grupo C, pues, si gana, solo puede aspirar a los cuatro puntos.

En definitiva, es un panorama bastante complejo en el que Argentina deberá de exprimir la magia de sus futbolistas para enmendar la imagen tan pobre que han ofrecido hasta ahora en los dos primeros partidos de la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal