La dedicatoria especial de Guardado

20.06.2019 | 13:28
Guardado tras anotar el primero de sus dos goles contra Canadá

Andrés Guardado mostró su versión goleadora en el partido contra Canadá. Anotó dos de los tres goles que le dieron el triunfo ante el conjunto canadiense en la Copa Oro. El primer gol, que supuso el 2-0, tuvo una dedicatoria muy especial, y es que el jugador del Real Betis espera el nacimiento de su segunda hija.

Corría el minuto 53 cuando el capitán mexicano se sacó de la manga un golpeo seco con la pierna zurda muy potente, ante el que el portero canadiense no pudo más que volar sin alcanzar a tocar el cuero.

Para celebrarlo, buscó desesperadamente una pelota para embolsarla en su camiseta, simulando la tripa de una embarazada, y señaló a la cámara.

Guardado ha declarado tras el partido que "lo importante fue el triunfo, al margen de mi marca personal". "No siempre se pueden juntar en un mismo partido el gustar, ganar y golear, pero cuando se consigue como esta noche, es algo bonito y que hay que disfrutar. Es una sensación especial" ha dicho el capitán de la selección mexicana.

Ante el paso adelante que dio contra Canadá, el jugador del Betis ha afirmado que "es lo que le toca hacer a uno por la experiencia que posees como veterano, por los años de selección, pero lo asumo con muchísima responsabilidad y orgullo, y tratando de ayudar en lo que se pueda".

Esta será la segunda hija de la pareja formada por Guardado y Sandra de la Vega, tras Máximo de tres años, al cual se le recuerda especialmente por ser un gran fan de Leo Messi y la escena cuando le conoció tras un Betis-Barcelona. Ahora, tal y como la propia familia anunció en las redes sociales, esperan a Catalina.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal