La dedicatoria especial de Guardado

La dedicatoria especial de Guardado
Guardado tras anotar el primero de sus dos goles contra Canadá - Mario Gómez
Mario GómezMario Gómez 2 min lectura
Andrés Guardado mostró su versión goleadora en el partido contra Canadá. Anotó dos de los tres goles que le dieron el triunfo ante el conjunto canadiense en la Copa Oro. El primer gol, que supuso el 2-0, tuvo una dedicatoria muy especial, y es que el jugador del Real Betis espera el nacimiento de su segunda hija.

Corría el minuto 53 cuando el capitán mexicano se sacó de la manga un golpeo seco con la pierna zurda muy potente, ante el que el portero canadiense no pudo más que volar sin alcanzar a tocar el cuero.

Para celebrarlo, buscó desesperadamente una pelota para embolsarla en su camiseta, simulando la tripa de una embarazada, y señaló a la cámara.

Guardado ha declarado tras el partido que "lo importante fue el triunfo, al margen de mi marca personal". "No siempre se pueden juntar en un mismo partido el gustar, ganar y golear, pero cuando se consigue como esta noche, es algo bonito y que hay que disfrutar. Es una sensación especial" ha dicho el capitán de la selección mexicana.

Ante el paso adelante que dio contra Canadá, el jugador del Betis ha afirmado que "es lo que le toca hacer a uno por la experiencia que posees como veterano, por los años de selección, pero lo asumo con muchísima responsabilidad y orgullo, y tratando de ayudar en lo que se pueda".

Esta será la segunda hija de la pareja formada por Guardado y Sandra de la Vega, tras Máximo de tres años, al cual se le recuerda especialmente por ser un gran fan de Leo Messi y la escena cuando le conoció tras un Betis-Barcelona. Ahora, tal y como la propia familia anunció en las redes sociales, esperan a Catalina.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram