Las otras dos 'pieles' del Betis

Las otras dos 'pieles' del Betis
Recreación de la equipación del curso pasado que no pudo estrenarse y que estaba pensada para la UEL. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
No está decidido todavía si las dos equipaciones restantes para la temporada 2019/2020, cuya primera equipación vio la luz durante la mini gira por Estados Unidos de finales de mayo, se darán a conocer en un acto específico o bien a propósito de uno de los primeros amistosos de pretemporada.

El verano pasado, Montecastillo albergó un evento en el que Kappa, que volvía a vestir a los heliopolitanos, recordó también otras camisetas históricas. Fue el 9 de julio, si bien únicamente se desvelaron la formación titular y las de porteros, quedando las alternativas para el 8 de agosto (durante la inauguración de la nueva tiendo oficial) y el 12 de septiembre (en Torre Sevilla). Ahora, podría dosificar igualmente las puestas de largo, una idea que se debate en el departamento de marketing.

Según ha podido saber ESTADIO, para la segunda equipación se volverá a apostar por el verde como color predominante, seguramente más oscuro que en la primera y a lo mejor combinado con otro, como el negro, al tiempo que la tercera será, como de costumbre, la más rompedora de todas las versiones.

Una de las vías con más consenso en las conversaciones que mantienen los responsables béticos y Kappa Iberia es el reciclaje del diseño amarillo y negro que no pudo estrenarse en la 18/19 por la temprana eliminación en la Europa League, pues estaba pensado en cuanto hubiera coincidencia de tonos a partir de octavos.

Aparte de la equipación recreada y adelantada por este periódico, se valoran otras con el azul como protagonista destacado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram