El Betis intenta atar al canterano Ismael

El Betis intenta atar al canterano Ismael
Ismael Gutiérrez, jugador del Betis Deportivo. - E. G. / A. S.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Betis intenta convencer a Ismael Gutiérrez para que prolongue su vinculación con el equipo heliopolitano. El canterano acaba contrato y tiene una interesante propuesta del Valencia, pero en La Palmera trabajan para que siga vinculado a las trece barras.

Talentoso mediocentro, Ismael ha terminado la temporada jugando con el segundo equipo bético. Las conversaciones para que renueve su contrato comenzaron hace unas semanas y estos días se han intensificado.

La idea del Betis pasa por ofrecer al futbolista un proyecto deportivo atractivo, haciéndole ver que el Betis es un equipo de cantera en el que se tiene muy en cuenta a los que vienen desde abajo.

La presencia de Rubi, amante del fútbol base, en el primer equipo es una muestra. El jugador también ve con buenos ojos seguir en el Betis, sobre todo si tiene la posibilidad de entrar en la dinámica del primer equipo.

El Valencia, por su parte, sigue atento a lo que pasa en torno al futbolista para tratar de pescar en río revuelto, aunque, en un principio, lo normal es que continúe vistiendo de verdiblanco.

Seis canteranos, a la pretemporada
En otro orden de cosas, ya hay confirmados para completar la pretemporada con el primer equipo seis canteranos. Raúl (18 años), Calderón (19), Robert (18), Rodri (19), Roberto Abreu (19) y Edgar (22) son los seis futbolistas del Betis Deportivo que completarán la pretemporada del primer equipo a las órdenes de Rubi.

Si finalmente Isma renueva y es llamado por los mayores, sería el séptimo canterano en la preparación de la 19/20.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram