El "sueño" de Kagawa, vinculado al Betis, es "jugar en España"

El "sueño" de Kagawa, vinculado al Betis, es "jugar en España"
- Ó. M. / A. T.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
La prioridad del Betis para la delantera es Borja Iglesias, por el que está apostando fuerte. De hecho, el conjunto verdiblanco ha visto cómo se ha reducido su competencia en la Liga (el Valencia ha perdido fuerza), y está a la espera de saber si el Espanyol acepta su propuesta de once millones pagaderos en tres veces

Mientras tanto, siguen surgiendo nombres de jugadores para el ataque relacionados con el cojunto heliopolitano. Uno de ellos, el nipón Shinji Kagawa, del Borussia Dortmund, por el que también estaría interesado el Besiktas turco. 

La intención del jugador sería jugar en LaLiga, un torneo que le atrae muchísimo, de ahí que, como el propio presidente del conjunto otomano ha reconocido, el Besiktas no sea competencia para los verdiblancos, en caso de querer acometer su fichaje. 

"Queremos tenerle aquí, pero él tiene el sueño de jugar en España. Si hay ofrecimientos de LaLiga, podría marcharse allí", ha señalado el presidente del Besiktas, Fikret Orman.

A Kagawa sólo le queda un año de contrato, por lo que este verano se antoja crucial para tratar de que el Dortmund trate de sacar algo de tajada con un traspaso.  

Según 'Fotospor', el Betis ofertó por el nipón y convenció al club alemán, pero no al jugador. Kagawa ve insuficiente los 0,8 millones por temporada que le ofrecen los verdiblancos y exige un ficha de dos kilos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram