Camarasa: La estrategia muta, pero el fin se mantiene

30.06.2019 | 10:55
Víctor Camarasa trabaja duro para llegar OK a la pretemporada.

El Betis de Rubi comenzará a trabajar el próximo 5 de julio, cuando los integrantes de la primera plantilla verdiblanca están citados en Heliópolis para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y empezar a entrenar bajo las órdenes del técnico catalán.

Entre ellos, salvo sorpresa inesperada a día de hoy, estará el centrocampista valenciano Víctor Camarasa, que la pasada temporada militó en el Cardiff en calidad de cedido. Un futbolista que no entraba en los planes de Quique Setién y que, por tanto, tuvo que emigrar a la Premier, donde goza de cartel y, además, ha hecho carrera con el Cardiff, pese a haber descendido a la Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

Con la marcha del técnico cántabro, Camarasa ha visto mutada la estrategia sobre su futuro, aunque sin haber cambiado demasiado la idea de los verdiblancos. Como viene informando ESTADIO Deportivo, es cierto que el nuevo técnico, Rubi, quiere verlo trabajar como uno más de la plantilla. Sin embargo, el Betis sigue viendo en el valenciano un tentador negocio al que ya se había hecho a la idea meses atrás, siendo varios los clubes ingleses que han llamado a su puerta interesados por el futuro del futbolista, lo que aseguraría ingresar un importante número de millones de euros.

Siendo su cláusula de 25 kilos (el Levante mantiene el 20% de su pase, después de no haberse incluido finalmente en la operación por Sergio León), el futbolista vuelve entusiasmado a Heliópolis, donde desea ser importante en los planes de Rubi si finalmente continúa en las filas verdiblancas, aunque es consciente de que acabará saliendo pues si acaba cristalizando una buena oferta para todas las partes. Una opción que valora de manera positiva, contando con el interés de Tottenham, Leicester City y West Ham, entre otros.

Camarasa, mientras tanto, trabaja por su cuenta mientras aprovecha sus vacaciones, con la intención de llegar en la mejor forma el próximo día 5, sabedor de que simplemente podría tratarse de una escala en su viaje para la 19/20.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal