El Valencia acuerda el traspaso de Lato

El Valencia acuerda el traspaso de Lato
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Valencia y el PSV han acordado el traspaso de Toni Lato, quien será jugador del equipo holandés a cambio de cinco millones de euros. El conjunto che se guardará una opción de recompra de cinco millones de euros según informa Plaza Deportiva.

Lato, uno de los nombres que barajaba el Betis para reforzar su lateral izquierdo, pero los verdiblancos sólo querían una cesión del lateral levantino, ya que la principal apuesta será Álex Moreno, que llegará procedente del Rayo Vallecano.

El hecho de que el agente de Lato, Toldrá, fuera el mismo que el de Borja Iglesias alimentó las especulaciones sobre un acercamiento al Betis, pero la irrupción del PSV ha sido fuerte y ha decantado la balanza de su lado. 

Ahora, sólo falta que el jugador y el conjunto holandés se pongan de acuerdo, aunque bastaría con que igualasen la ficha del futbolista en el Valencia para que todo quedara resuelto.

Lato, de 21 años, llegará al equipo de Eindhoven con la difícil misión de hacer olvidar a Angeliño, repescado por el Manchester City.

En la Eredivisie peleará por hacer un buen papel y poder regresar al Valencia, que se guarda una opción de recompra de diez millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram