El Betis-Sevilla, en noviembre; el Sevilla-Betis, en marzo

El Betis-Sevilla, en noviembre; el Sevilla-Betis, en marzo
Imagen del derbi disputado en el Sánchez-Pizjuán la pasada temporada. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El sorteo de la temporada 2019/20 de LaLiga Santander ha tenido lugar en el día de hoy y en lo que respecta a los equipos sevillanos, el Betis comenzará LaLiga recibiendo en el Benito Villamarín al Real Valladolid.

Por su parte, el Sevilla visitará el RCDE Stadium prar enfrentarse al Espanyol. Cabe recordar que el conjunto hispalense había pedido empezar la temporada jugando fuera de casa por las obras en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

En cuanto a los dos derbis de la temporada, el primero de ellos será en el Benito Villamarín en la jornada 13, fin de semana del 10 de noviembre. En derbi de la vuelta, en el Sánchez-Pizjuán, se disputará en la jornada 28, el 15 de marzo.

En la última jornada de Liga, el Betis visitará el José Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid, por lo que abrirá y cerrará el campeonato liguero ante el mismo rival.

En la jornada 38 de LaLiga, el Sevilla recibirá en su feudo al Valencia, un choque de alto voltaje sobre todo si hay objetivos comunes en juego.

En cuanto a los Clásicos. El primero de la temporada entre Barcelona y Real Madrid se dispute el 27 de octubre en el Camp Nou (jornada 10), mientras que el de vuelta se disputará el 1 de marzo en el Santiago Bernabéu (jornada 26).

La Primera División se abrirá el fin de semana del 18 de agosto con un duelo complicado para el Barcelona, que empezará a defender su título en San Mamés frente al Athletic Club, mientras que el Real Madrid visitará al Celta y el Atlético de Madrid recibirá al Getafe.

Además, en la última jornada de la competición, que se celebrará el 24 de mayo, se disputarán los enfrentamientos Alavés-Barcelona, Leganés-Real Madrid y Atlético-Real Sociedad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram