Pedro Rebocho quiere jugar en el Betis

Pedro Rebocho quiere jugar en el Betis
Rebocho, derecha, pugna por el balón con un rival. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Reforzar una delantera que el curso pasado rindió por debajo del nivel esperado es la prioridad de la comisión deportiva verdiblanca, siendo el ariete del Espanyol Borja Iglesias el principal objetivo. Una parcela del campo que, sin embargo, no es la única en la que trabajan Catalán, Alexis y compañía, siendo el lateral izquierdo otra de las posiciones en la que existe un déficit desde la 18/19, al margen de lo que acabe ocurriendo con el futuro de Junior Firpo, reciente campeón del Europeo sub 21 que cuenta con varias 'novias' de postín siguiéndole la pista.

Por ello, tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo de primera mano, el Betis se ha puesto manos a la obra para reforzar el flanco izquierdo, habiendo puesto sus ojos sobre Pedro Rebocho, lateral zurdo portugués que milita en el Guingamp de la Ligue 1.

Internacional sub 21 con Portugal, Rebocho, de 24 años, ha completado esta temporada 43 partidos con el conjunto galo, habiendo conseguido doce asistencias y habiendo despertado el interés de varios clubes, entre ellos dos de LaLiga: Betis y Real Sociedad, quienes han realizado ya una primera oferta por un valor de 2,5 millones de euros cada uno. Una propuesta que no acaba de convencer al Guingamp, que esta temporada ha bajado a la Ligue 2 y ha tasado al futbolista en cinco millones de euros.

El lateral, sin embargo, le da prioridad a jugar en el Betis, que tendría que subir ligeramente su oferta para llevarse el gato al agua. Fuentes consultadas por este diario aseguran que tres millones de euros serían suficientes para poder alcanzar un acuerdo por el zaguero, muy fuerte en defensa y que se suma con facilidad al ataque, siendo un gran pasador que, además, va muy bien al balón parado.

El Betis, por tanto, cuenta con el beneplácito del futbolista, quien hará todo lo posible por acabar decantando la balanza del lado bético. A la espera de conseguir el acuerdo con el club, los de Heliópolis le ofrecerían a priori un contrato por cuatro temporadas, aunque aún no se ha avanzado del todo en dichos asuntos. Rebocho, eso sí, vería aumentado notablemente sus emolumentos como bético.

El Marsella, a diferencia de lo que apuntan ciertas informaciones, no se encuentra actualmente sobre la mesa de Rebocho, sí estándolo el Saint-Étienne. Se esperan novedades en estos días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram