Nueva ofensiva del Tottenham por Lo Celso

Nueva ofensiva del Tottenham por Lo Celso
- Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
No es ningún secreto que Giovani Lo Celso es objeto de deseo de los grandes clubes europeos, los cuales verían con muy buenos ojos hacerse con los servicios del centrocampista de Rosario.

Uno de esos conjuntos es el Tottenham Hotspur, de la Premier League de Inglaterra, que lleva varias semanas negociando con el Real Betis Balompié para conseguir su contratación, encontrándose negativas hasta ahora, ya que, hasta ahora, el club verdiblanco considera que las propuestas han sido insuficientes.

Esto podría cambiar en los próximos días, puesto que según informa Football Insider, el Tottenham y su presidente, Daniel Levy, están preparando una oferta de 60 millones de libras, unos 67 en euros, para convencer de forma definitiva a los del Heliópolis.

Mauricio Pochettino, entrenador del conjunto del norte de Londres, es su principal avalador, queriendo al internacional argentino para su zona creativa, puesto que Christian Eriksen, uno de sus principales estrellas actualmente, ha pedido salir del equipo.

De conseguirlo, el Tottenham reconstruiría su centro del campo, ya que ha firmado a Tanguy Ndombélé por 60 millones de euros, procedente del Olympique de Lyon.

Aun así, los 'Spurs' no son el único pretendiente que llega de las islas británicas por Lo Celso, puesto que el Manchester United también ha llamado al Real Betis para intentar el fichaje del que, ahora mismo, es el mayor activo bético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram