La ficha con la que el Tottenham ha convencido a Lo Celso

La ficha con la que el Tottenham ha convencido a Lo Celso
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Tottenham sigue negociando con el Betis el traspaso de Giovani Lo Celso. Mientras convence a los rectores verdiblancos, que solicitan más de 70 kilos por el argentino, ya han pactado el salario con el de Rosario. Según informa Daily Express, los spurs ofrecen 150.000 libras semanales al aún verdiblanco.

Estos emolumentos suponen unos 8 millones de euros por temporada, con lo que casi cuadriplica lo que percibe Lo Celso en el Betis después de que los verdiblancos adquirieran su pase por 25 millones el pasado verano.

Heliopolitanos e ingleses siguen con las conversaciones. Muchodeporte informaba de una nueva oferta de 68 millones de euros que habría llegado a las oficinas verdiblancas de la mano del conocido intermediario Pini Zahavi, quien realizó la operación de Neymar al PSG.

De momento, el Betis sigue apretando para que las cantidades alcancen los 70 millones de euros por el traspaso, no hay que olvidar que el 20 por ciento irá a parar a las arcas del PSG y los verdiblancos aún tienen que afrontar incorporaciones importanes, como la del delantero.

El argentino concluyó ayer su participación en la Copa América siendo titular en la victoria de Argentina sobre Chile. De confirmarse las cifras, superaría a Ndombele como el fichaje más caro de los londinenses. 

Tras el torneo suramericano disfrutará de unos días de vacaciones durante los que espera que se solucione su traspaso al Tottenham.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram