La ficha con la que el Tottenham ha convencido a Lo Celso

07.07.2019 | 15:35
La ficha con la que el Tottenham ha convencido a Lo Celso

El Tottenham sigue negociando con el Betis el traspaso de Giovani Lo Celso. Mientras convence a los rectores verdiblancos, que solicitan más de 70 kilos por el argentino, ya han pactado el salario con el de Rosario. Según informa Daily Express, los spurs ofrecen 150.000 libras semanales al aún verdiblanco.

Estos emolumentos suponen unos 8 millones de euros por temporada, con lo que casi cuadriplica lo que percibe Lo Celso en el Betis después de que los verdiblancos adquirieran su pase por 25 millones el pasado verano.

Heliopolitanos e ingleses siguen con las conversaciones. Muchodeporte informaba de una nueva oferta de 68 millones de euros que habría llegado a las oficinas verdiblancas de la mano del conocido intermediario Pini Zahavi, quien realizó la operación de Neymar al PSG.

De momento, el Betis sigue apretando para que las cantidades alcancen los 70 millones de euros por el traspaso, no hay que olvidar que el 20 por ciento irá a parar a las arcas del PSG y los verdiblancos aún tienen que afrontar incorporaciones importanes, como la del delantero.

El argentino concluyó ayer su participación en la Copa América siendo titular en la victoria de Argentina sobre Chile. De confirmarse las cifras, superaría a Ndombele como el fichaje más caro de los londinenses. 

Tras el torneo suramericano disfrutará de unos días de vacaciones durante los que espera que se solucione su traspaso al Tottenham.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal