El Betis sondea a otro top: Fekir

El Betis sondea a otro top: Fekir
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Se espera en Heliópolis cerrar este verano la mayor venta de la historia del club y no andan de brazos cruzados precisamente para encontrarle un sustituto. Mientras se apura en la negociación con el Tottenham para llegar a los 70 millones de eurpos por el traspaso de Lo Celso, el club sondea a posibles sustitutos para el argentino.

La inesperada venta de Pau López ha dejado cash para ir a por Borja Iglesias, por lo que la plusvalía de Lo Celso permitiría ir a por otro jugador top. Y con esos planteamientos el Betis ha sondeado a Nabil Fekir, tal y como adelanta hoy Marca.

La estrella del Olympique de Lyon afronta su último año de contrato y en el último año ha sido ligado a clubes como el Liverpool o incluso el Real Madrid. Con un valor de mercado de 60 millones de euros, la operación no sería para nada sencilla, pero el hecho de que el Betis se haya puesto en contacto con sus agentes ya habla de la voluntad del Betis de hacer una gran contratación por Lo Celso

La puerta abierta a la salida de Fekir es que acaba contrato en 2020 y el Lyon es un club que siempre ha mirado el dinero antes que lo deportivo, por lo que está obligado a negociar si no quiere que se vaya sin dejar un solo euro en las arcas lyonesas. Otra cosa es que un duro negociador como es su presidente, Aulas, vaya a ponerlo fácil.

A sus 25 años, Fekir se ha ido convirtiendo en un futbolista capaz de aglutinar el fútbol de un equipo en torno a su figura, algo parecido a lo que ha hecho Lo Celso en el Betis este curso, aunque Fekir siempre ha jugado más adelantado. Esta temporada ha jugado como medio ofensivo, mediapunta y delantero, firmando 12 goles y 9 asistencias.

Aunque no sólo por su capacidad realizadora destaca un Fekir que es ante todo un futbolista diferente, desequilibrante, capaz de decidir partidos por su tremenda calidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram