Horarios de las tres primeras jornadas, el Betis empieza en lunes

Horarios de las tres primeras jornadas, el Betis empieza en lunes
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
LaLiga ha dado a conocer los horarios de las tres primeras jornadas del campeonato y al Betis le han dado la primera en la frente. El equipo verdiblanco inaugurará el campeonato en lunes, televisado en abierto por Gol y en casa con un choque que le enfrentará al Valladolid a partir de las 22:00 horas el 19 de agosto.

Durante el verano se ha hablado mucho de los partidos en viernes y lunes, inamovibles para Tebas, quien prometió que no serían siempre los mismos, pero lo cierto es que las televisiones no han tardado en colocar al equipo verdiblanco en el primer día de la semana.

LaLiga comenzará con un Athletic-Barcelona el viernes 16 de agosto.

En la segunda jornada, el equipo heliopolitano visitará el Camp Nou, en esta ocasión en horario premium el domingo 25 de agosto y televisado por Movistar Partidazo a las 21:00 horas.



En la tercera fecha del torneo de la regularidad, el Betis recibirá al Leganés el sábado 31 de agosto también a las 21:00 horas televisado por Movistar LaLiga.



En estas tres primeras jornadas jugarán en viernes equipos como el Barcelona y el Athletic Club -el derbi vasco será en este día- además del Sevilla. En lunes, jugará uno de los poderosos como es el Atlético de Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram