Miha Zajc, en la agenda del Betis

Miha Zajc, en la agenda del Betis
Zajc celebra un gol con el Fenerbahce. - J.C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Paralelamente a las operaciones de Borja Iglesias y Álex Moreno, el Betis sigue trabajando en reforzar otras zonas del campo, y una de ellas será la parcela ancha.

Independientemente de que se produzcan salidas o no en el centro del campo, en Heliópolis ven conveniente dotar de más competitividad dicha demarcación y es por ello que rastrean el mercado en busca del perfil idóneo.

Y según ha podido saber ESTADIO Deportivo, uno de los nombres que maneja el Betis es el del joven esloveno Miha Zajc, centrocampista ofensivo de 25 años que milita actualmente en el Fenerbahce turco. Aunque hasta el momento solo ha sido una primera toma de contacto, el Fenerbahce ha avisado a los posible interesados que el precio del jugador es de 9 millones de euros.

Y es que el jugador apenas lleva en Estambul siete meses, pues fue en el pasado mercado de invierno cuando el Fenerbahce pagó al Empoli 3,5 millones de euros, firmando el jugador un contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Pese a llegar en enero al conjunto estambulita, el Zajc ha tenido mucho protagonismo en el equipo dirigido por Ersun Yanal pues ha jugado prácticamente toda la segunda vuelta del campeonato turco, acumulando 598 minutos en los que ha marcado dos goles, de ahí su tasación en 9 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram