Fekir activa el 'caladero' bético en la Ligue 1

Fekir activa el 'caladero' bético en la Ligue 1
Fekir suena con fuerza para el Betis. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mucho se ha hablado sobre el 'caladero francés' de Monchi, pero el Betis, en los últimos años, no ha descuidado una Ligue 1 de la que han venido algunos de sus mejores jugadores y a la que sigue muy atento, como queda patente por el interés despetado por Nabil Fekir.

El propio 'L'Equipe' confirmaba hoy este interés, aunque también situaba a Valencia y Sevilla atentos a la situación de una de las perlas más apetecibles de este mercado estival. Este diario asegura que el jugador o miembros de su entorno se han reunido en los últimos meses con varios agentes para buscar equipos a los que podría marcharse.

El interés del Betis por el internacional francés Nabil Fekir, que sólo podría llegar en el caso de que se confirme la marcha de Lo Celso, demuestra un seguimiento del mercado galo del que vino, precisamente, el propio centrocampista argentino, al igual que su compañero de equipo Jesé Rodríguez. Y este verano han llegado ofrecimientos y se ha mostrado interés por, entre otros, Ben Arfa.

De llegar Fekir, ésta sería la sexta temporada consecutiva que llega un futbolista de la Ligue 1. Antes de Lo Celso ya llegaro Boudebouz, Mandi, Martin, Digard o Kadir, unos futbolistas que, con mayor o menor protagonismo, han jugado en el club verdiblanco en los últimos años. Incluso antes, Perquís (Sochaux) en la 12/13, Paulao (Saint-Etienne) un año antes o Emana (Toulouse) en la 08/09 ya se habían incorporado desde allí.

Éstas han sido las últimas incorporaciones de la Ligue 1:

18/19
Lo Celso (PSG)
Jesé (PSG)

17/18
Boudebouz (Montpellier)

16/17
Mandi (Reims)
Jonas Martin (Montpellier)

15/16
Digard (Niza)

14/15
Kadir (Marsella)
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram