Los agentes de Borja Iglesias, en Sevilla para acelerar el fichaje

Los agentes de Borja Iglesias, en Sevilla para acelerar el fichaje
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
El fichaje de Borja Iglesias podría estar viendo sus horas más decisivas. Después de que este pasado miércoles el director deportivo del Espanyol, Rufete, retase a los verdiblancos a acelerar las gestiones para llevarse al delantero gallego, los agentes del jugador han decidido viajar a la capital hispalense, para reunirse con los rectores verdiblancos con el fin de encontrar la solución al culebrón en el que se está convirtiendo el fichaje del delantero perico.

Rufete dejó clara la postura de su club y alegó que no se ha movido ni se va a mover un ápice con respecto al jugador, por el que reclaman el pago íntegro de la cláusula. En la entidad catalana están jugando muy bien sus cartas. Saben que el 'Panda' es el objetivo prioritario de Rubi para la delantera y tratarán de sacar el máximo posible a esta operación. "Para nosotros está muy clara la situación de Borja. Nosotros seguimos en la misma situación del inicio -reclamando la cláusula-. Se habla mucho, pero acabar las cosas como uno quiere o como uno desearía no es fácil. Borja es consciente de que el club se juega muchísimo", advirtió el directivo blanquiazul el pasado miércoles en rueda de prensa, en la que además le afeó el gesto a Rubi, tras reconocer abiertamente éste el interés del Betis en un jugador de su propiedad. 

Como ya hemos contado desde hace varias semanas, el acuerdo entre el Betis y el jugador es un hecho, pero el Espanyol se ha enrocado en los 28 millones de euros y, además, se muestra inflexible a la hora de negociar los plazos para su abono.

Los rectores verdiblancos ya habían aceptado el pago en dos plazos a los pericos, pero estaban intentando rebajar que el primero fuera cercano a los 20 millones, como venía reclamando el club de Cornellà-El Prat.

Con todo, la reunión que mantendrán a lo largo del día de hoy los rectores heliopolitanos con los agentes del jugador podría ser definitiva para avanzar de una vez por todas en el fichaje del deseado delantero verdiblanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram