El Betis confirma la segunda equipación oficial

El Betis confirma la segunda equipación oficial
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
El Betis, junto con Kappa, la marca italiana que viste al equipo, confirmó oficialmente la segunda equipación del primer equipo para la próxima temporada. El color elegido ha sido el negro tanto para la camiseta como para los pantalones y calcetines, con detalles flúor tanto en las mangas como en el cuello y el filo de las calzonas, además de una ristra de símbolos de la comercializadora en los costados.

La segunda equipación verdiblanca -la tercera también- ya había sido filtrada hace unas semanas por la propia página web oficial de Kappa, que mantuvo en su portal durante unas horas la imagen de las prendas, aunque las retiró poco después.

Ha sido ahora, con un vídeo promocial en el que aparecen el primer fichaje del Betis para la próxima temporada, Juanmi, Canales y el central brasileño Sidnei, cuando el Betis ha querido presentar esta segunda equipación.

La primera ya tuvo su correspondiente puesta de largo durante la mini gira por Estados Unidos que el equipo realizó al final de la pasada temporada y en la que los jugadores pudieron estrenarla en los encuentros que completaron ante DC United y Chattanooga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram