Lo Celso da el primer paso

Lo Celso da el primer paso
Lo Celso da el primer paso - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Guardado, Kaptoum y Junior tienen fecha para regresar de las vacaciones el próximo martes 23, día en el que el Betis viaja a México para completar la segunda parte de la pretemporada, pero de Lo Celso no ha trascendido aún si se sumará a ellos o por el contrario el club le permitirá unos días más de vacaciones, a la espera de que se resuelva su futuro.

Y es que, tal y como ha avanzado ABC, el internacional argentino ha pedido formalmente al club que escuche ofertas por él.

Este primer paso de Lo Celso, que ha argumentado que quiere jugar en un equipo que compita en Europa y, preferiblemente, en Liga de Campeones, ha obtenido una respuesta clara por parte del Betis. Está abierto a cualquier propuesta que se acerque a los 75 millones de euros.

El ‘21’ bético no va a forzar su salida y tampoco tiene la intención de declararse en rebeldía, pero entiende que su salida puede beneficiar a ambas partes.

En este punto, todas las miradas apuntan al Tottenham, equipo que más interés ha demostrado a lo largo del verano, pero cuya propuesta no pasaba de los 60 millones de libras (68 millones de euros).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram