Doblas, muy ilusionado

Doblas, muy ilusionado
Toni Doblas ejercerá de entrenador de porteros en el Betis de División de Honor - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Toni Doblas, que fuera exjugador del Real Betis y que empezará ahora a entrenar en el División de Honor juvenil verdiblanco como preparador de porteros, atendió a los medios oficiales del club, mostrándose ilusionado con esta nueva etapa que va a iniciar y en la que espera aportar su grano de arena para que la cantera de la escuadra de la Avenida de La Palmera obtenga éxitos futuros.

Aunque bien es cierto que lo primero que intentará será mejorar a los jóvenes porteros, a los que transmitirá sus conocimientos y la experiencia que ha ido adquiriendo durante su extensa carrera profesional. “Intentaré inculcar a los protagonistas principales, que van a ser los porteros, que con trabajo y esfuerzo pueden conseguir todo lo que se propongan. Lo único que puedo decir es que si yo lo conseguí, ellos también pueden”, argumentó el sevillano.

Finalmente, mostró su grado de compromiso e ilusión por regresar a la entidad con la que fue futbolista y con la que tuvo muchos éxitos deportivos, no solo profesionales sino también en cantera. “Mucha ilusión de volver y empezar donde empecé porque lo hice en esta misma categoría en División de Honor, que estuvo marcada por éxitos, ganando dos Copas del Rey y más cosas y que espero volver a repetirlos ahora o por lo menos acercarnos”, dijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram