El entorno de Fekir frena el traspaso, según L'Équipe

El entorno de Fekir frena el traspaso, según L'Équipe
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Betis sigue enfrascado en la que puede ser una de las operaciones del verano en el mercado futbolístico, el fichaje de Nabil Fekir. El conjunto verdiblanco ha ido dando pasos para hacerse con este futbolista excepcional, aunque aún queda rematar la operación.

Las cifras parecen ya más o menos claras. El traspaso se cerraría en el entorno de los 25 millones de euros incluyendo variables y el salario que el Betis ofrece al futbolista es competitivo y acorde al estatus del futbolista.

Sin embargo, cuando todo apuntaba a un desenlace rápido -incluso Sylvinho, director deportivo del equipo galo deseó un final veloz para este asunto- el entorno más cercano del futbolista habría frenado la operación, según apunta hoy L'Equipe.

Expone el medio francés que personas cercanas a Fekir le han aconsejado esperar un poco más por si aparece un club que esté disputando competiciones europeas. Piensan que es pronto para tomar una decisión tan importante cuando aún puede haber movimientos que desencadenen un efecto dominó. 

Fuentes consultadas por ED señalan que Jorge Mendes también se ha puesto en contacto con el futbolista para negociar una salida. El superagente luso tiene una importante conexión con clubes como el Valencia, el Mónaco o el Wolverhampton, aunque su red de contactos va mucho más allá.

Entretanto, el Betis permanece a la expectativa, también esperando a que se confirme una oferta satisfactoria del Tottenham por Giovani Lo Celso, otra de las claves de una operación a la que aún le faltan algunos capítulos por escribir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram