Pedraza será presentado este lunes

Pedraza será presentado este lunes
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Alfonso Pedraza, último fichaje del Betis, será presentado mañana a las 13:00 horas en el edificio nuevo de la ciudad deportiva del Betis. El ex del Villarreal, que hoy ha debutado en el amistoso ante el Portimonense ofrecerá su primera rueda de prensa como jugador verdiblanco.

El acto seguriá el ritual de las puestas de largo del Betis esta temporada. Primero habrá una presentación por parte de López Catalán, Alexis y el propio futbolista, que después ofrecerá una rueda de prensa en la sala habilitada para ello en el recinto de la Avenida de Italia.

Pedraza llega como cedido al Betis con una opción de compra de diez millones más otros cuatro en variables. El cordobés intentará convencer en Heliópolis para que se efectúe esa opción de compra.

El campeón de Europa sub 21 fue la segunda incorporación bética tras la de Juanmi y previa a la del portero Dani Martín.

Llega para reforzar el costado izquierdo, en el que tendrá la competencia de Junior o de otro futbolista en el caso de que el hispano-dominicano acabe saliendo.

En la recámara, en el caso de que Junior sea traspasado está el rayista Álex Moreno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram